El XXXIV Congreso de Serca se presenta en vídeo

300

Grupo Serca presenta la imagen de la trigésima cuarta edición de su Congreso en un nuevo vídeo promocional que ofrece un adelanto de los actos que se realizarán a lo largo del día. La agenda del evento incluye un extenso y variado programa con reuniones One to One y ponencias, la puesta en escena de ponentes e invitados muy especiales, así como la tradicional entrega de premios y la esperada cena de gala como punto culminante.

 

 

El evento se llevará a cabo el día 25 de octubre en el Hotel Meliá de Valencia bajo el lema “Un mar de posibilidades”, en referencia al Mar Mediterráneo, que servirá de escenario para una jornada llena de inspiración y motivación centrada en la adaptación al cambiante panorama actual.

El congreso, uno de los eventos más veteranos del sector de la posventa de automoción, brindará a los distribuidores y fabricantes del grupo la oportunidad de explorar las últimas tendencias y avances que impulsarán el crecimiento y la evolución en el sector.

Para mantener a los asistentes informados y conectados, Grupo Serca ha creado una comunidad exclusiva en WhatsApp, diseñada para proporcionar detalles del programa y de los lugares de cada jornada, además de mantenerles al tanto de cualquier cambio o novedad durante el evento.

En este sentido, el Congreso del Grupo Serca espera recibir a más de 300 profesionales del sector de la posventa de automoción, incluyendo socios, proveedores, prensa y representantes de asociaciones sectoriales.