Distrigo lanza la promoción Operación Salida de Vacaciones

229

Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, lanza la promoción Operación Salida de Vacaciones, una nueva animación en su estrategia multimarca para el canal de taller independiente, basada en cuatro de las marcas de proveedores líderes en el mercado que comercializa actualmente: Bosch, Valeo, Jurid y Nissens.

La promoción Operación Salida de Vacaciones, que estará vigente del 1 de junio al 31 de julio, ofrece a los talleres independientes interesados un 12% de descuento sobre su precio neto de compra en las pastillas y discos de freno Bosch y Jurid, kits de embragues Valeo y en condensadores y filtros deshidratadores Nissens y Valeo. “De esta forma, el taller independiente puede trasladar a sus clientes un 20% de descuento en las piezas antes citadas, y la oportunidad de solicitar como regalo una bolsa nevera isotérmica a través de una web”, señalan desde la compañía.

Distrigo comercializa, además de las gamas multimarca propias del grupo PSA, Eurorepar y Forwelt, 14 marcas de proveedores asociados, 11 líneas de producto y más de 26.000 referencias.