Distrigo lanza la ‘Promoción Invierno’ con descuentos de hasta el 20%

384

Distrigo, el concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, ha lanzado la “Promoción Invierno”, que propone para el cliente final un 20% de descuento en diferentes familias de piezas de recambio multimarca. La promoción entró en vigor el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019.

Distrigo pone a disposición de los talleres una campaña de tráfico en la que los clientes finales disfrutarán de un 20% de descuento en la sustitución de escobillas limpiaparabrisas de las marcas Eurorepar, Bosch o Valeo; piezas de dirección o suspensión de las marcas Eurorepar o Moog; de poleas damper, correas y kit de distribución de las marcas Eurorepar, Gates o SKF y de amortiguadores de las marcas Eurorepar, KYB o Monroe.

Los talleres adheridos a la promoción tendrán un descuento especial en las piezas anteriormente citadas, además de entradas de cine como regalo, en función de las compras realizadas a su distribuidor Distrigo en los productos promocionados.