Dipart celebró su Congreso anual 2022

171

Tras dos años de restricciones debido a la pandemia del coronavirus, el grupo Dipart pudo por fin celebrar su Congreso anual en diciembre. Y lo hizo por todo lo alto, en Egipto, donde socios y proveedores pudieron visitar algunos de los sitios más emblemáticos del país.

Con este congreso Dipart ha querido celebrar los excelentes resultados de los dos últimos años, así como poner en valor las numerosas acciones llevadas a cabo junto con sus socios y proveedores. El evento, celebrado en diciembre, reunió a un total de 70 profesionales. Dipart organiza su congreso con un formato de networking, que se ve favorecido por las jornadas de convivencia.

Los participantes, que habían partido desde Madrid y Barcelona, comenzaron el viaje con un crucero por el Nilo, que los llevarían a diversas escalas. El templo Philae, dedicado a la diosa Isis, fue la primera visita para finalizar el día con un paseo en las conocidas falucas. En los días siguientes, los asistentes pudieron visitar otras maravillas del país, como los templos del dios Horus, el dedicado en Luxor al dios del sol Amon Ra o el templo de Karnak. Las visitas incluyeron asimismo la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, o ya en El Cairo, la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge.