Delphi Technologies refuerza su vínculo con los recambistas de la zona centro

126

Delphi Technologies quiere reforzar su vínculo con los recambistas de la zona centro de la península. Para ello, la compañía realizará visitas a tiendas y recambistas para estrechar las relaciones y establecer nuevos cauces de comunicación para conocer mejor sus necesidades.

Con esta iniciativa Delphi Technologies pretende conocer de primera mano las necesidades reales de sus clientes en un entorno tan cambiante y exigente como el actual. El proyecto se inicia en la zona centro de la península y se realizará de la mano de distribuidores y mayoristas asociados a la firma.

De este modo, al comprobar sobre el terreno las exigencias del usuario final, Delphi Techologies confía en que estará en mejor posición para suministrar a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a las exigencias del consumidor y prestarles apoyo para incrementar la rentabilidad de su negocio.

El equipo de Delphi Technologies aprovechará estas visitas para explicar a los clientes la propuesta de valor de la marca, así como el soporte adicional que ofrece con acciones como formación o asistencia técnica, entre otras.

La compañía presentará también en profundidad su gama de productos y servicios, incluyendo las últimas novedades, y solventando cualquier duda que pudiera surgir de forma clara y detallada. En este sentido, Delphi Technologies hará hincapié en las ventajas de su equipo de diagnosis VCI BlueTech. Esta solución es una herramienta de uso sencillo con protocolos avanzados de diagnosis nivel experto.