Delphi Technologies potencia su oferta de sistemas de aire acondicionado

162

Delphi Technologies ha potenciado su oferta de sistemas de aire acondicionado para España y Portugal con la incorporación de 120 nuevos productos con el fin de ayudar a los talleres a aprovechar las crecientes oportunidades en esta área. Esta ampliación destaca por la inclusión de compresores, condensadores, filtros de cabina, válvulas de expansión e interruptores de presión, incluidos los filtros deshidratadores y aceites para compresores, entre otros componentes.

Los componentes para sistemas de aire acondicionado de Delphi Technologies están fabricados con tecnología y estándares de vanguardia OE. Han diseñados para brindar comodidad inmediata a los usuarios, con menos emisiones y un eficiente consumo de combustible. También para ofrecer un rendimiento de refrigeración un 15% superior.

“Gracias a la solución de diagnosis DS de Delphi Technologies, que cubre un total de 46 marcas y 803 modelos de vehículos, junto con sus servicios de capacitación e información técnica, la gama A/C brinda a los clientes los componentes, herramientas y conocimientos avanzados que los talleres de reparación deben garantizar para ofrecer un servicio técnico rentable y de alta calidad y, por lo tanto, fidelizar a los clientes a largo plazo”, explican desde la compañía.

La gama de Delphi Technologies supera las 1.000 referencias, que cubren alrededor de 25.000 aplicaciones. La oferta incluye compresores, condensadores, válvulas de expansión y filtros de cabina para las aplicaciones más populares del mercado.