ContiTech facilita el cambio de correa con los PRO-Kits

193

ContiTech amplía su gama de productos para el recambio con los PRO-Kits, que incluyen una segunda correa de transmisión para los motores que la precisen para el accionamiento, por ejemplo, del árbol de equilibrado o de la bomba de inyección. En su fase de lanzamiento, están disponibles en 30 referencias, que se irán ampliando progresivamente.

Esta aplicación es cada vez más habitual en numerosos modelos de vehículos. Hasta ahora, esto obligaba a los talleres a adquirir varios componentes individuales para una reparación o sustitución, lo que resultaba muy engorroso. La inclusión de una segunda correa en los PRO-Kits facilita esta tarea.

Los nuevos PRO-Kits agrupan en un paquete todas las correas de distribución necesarias para el motor correspondiente. Además, incluyen otros componentes adicionales, como la bomba de agua en algunos casos. Como el resto de la gama de kits de distribución de la marca, los RO-Kits  de ContiTech se ofrecen con cinco años de garantía.

“Hasta ahora, para la sustitución de la correa de distribución el cliente debía comprar un kit de correa de distribución o el complemento, bomba de agua incluida, así como una segunda correa de distribución individual. Esto era engorroso y robaba tiempo. Con los nuevos paquetes, el cliente recibe cómodamente todo de una misma fuente”, explica Adrian Rothschild, responsable de producto en ContiTech.