Clarios nombra a Theres Gosztonyi nueva Vice President Aftermarket para EMEA

168

El fabricante de baterías de automoción Clarios ha nombrado a Theres Gosztonyi Vice President Aftermarket de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El nombramiento es efectivo desde el pasado 1 de noviembre de 2022.

Theres Gosztonyi cuenta con 18 años de experiencia en la gestión de compañías del sector de automoción. Antes de su incorporación a Clarios fue Vice President B2C Aftermarket en el fabricante de neumáticos Michelin, como responsable del norte de Europa, incluyendo los mercados de Alemania, Austria, Suiza y el Reino Unido. Previamente trabajó más de 15 años en ventas y marketing en Daimler AG, y más recientemente como directora de ventas de Mercedes-Benz Trucks para Europa del Este.

A nivel académico, Theres Gosztonyi esta titulada en Administración de Empresas

Theres Gosztonyi reforzará la orientación al cliente de Clarios

“Estamos encantados de que Theres Gosztonyi se una al equipo de Clarios”, afirma Werner Benade, Vice President y General Manager de EMEA en Clarios. “Con su nombramiento, queremos reforzar nuestra orientación al cliente y garantizar un crecimiento sostenible y rentable en la región”.

“Con la transformación de la movilidad hacia la electrificación, la conducción autónoma y el transporte multimodal, el suministro de energía proporcionado por las baterías desempeñará un papel fundamental. Junto con mi equipo, trabajaré duro para que Clarios, con su marca VARTA®, mantenga su ventaja frente a la competencia y ofrezca los productos y servicios adecuados para nuestros clientes y consumidores”, ha declarado por su parte Theres Gosztonyi.

La región EMEA de Clarios cuenta con más de 3.800 empleados en 12 plantas de producción, incluida la sede central de Hannover (Alemania). Clarios fabrica y suministra sus baterías a los principales fabricantes de automóviles.