Verano a la moda, con camisetas vintage de Olipes

143

El especialista en lubricantes Olipes premia la compra de sus productos con camisetas vintage en una promoción exclusiva para profesionales. La promoción arrancó ayer y estará en vigor por las compras que se realicen hasta el próximo 9 de julio.

camisetas vintage olipes

Para ello, el fabricante ha preparado una exclusiva línea de camisetas de estilo vintage con dos diseños: “The Professionals’ Lubricants” y “Averoil Style”. Los clientes podrán conseguir estas exclusivas camisetas, de edición limitada, en los puntos de distribución de la compañía por cada 300 euros de compras realizadas. El lema The Professionals’ Lubricants hace referencia a la identidad corporativa de la compañía.

“En OLIPES llevamos cerca de 30 años fabricando grasas lubricantes para todo de tipo vehículos y maquinaria, y cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta del inexorable paso del tiempo por nuestra empresa. Vemos los diseños de las primeras etiquetas, los primeros catálogos, los envases de los años 90, los anuncios de publicidad de la época… y siempre nos vienen a la memoria buenos recuerdos”, comentan desde la firma.

Los profesionales interesados en beneficiarse de esta nueva promoción pueden ampliar información sobre la misma en su distribuidor o punto de venta más cercano. También pueden informarse en la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@olipes.com.