Bosch lanza la campaña “Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad”

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Bosch Automotive Aftermarket lanza la campaña “Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad”, con la que busca mostrar su fortaleza y experiencia en este importante segmento de la posventa de automoción.

“Bosch lleva más de 95 años impulsando la innovación en torno a los frenos y ha apostado desde el principio por su desarrollo técnico, para ofrecer a los conductores una mayor seguridad y confort de frenado”, subrayan desde la firma. En la actualidad, la compañía sigue contribuyendo al avance técnico en la tecnología de frenado a través de departamentos de investigación y desarrollo, algo que quiere destacar a través de la campaña “Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad”.

La empresa ha sido pionera en el desarrollo de importantes tecnologías de frenado que salvan vidas, tales como el servofreno, allá por 1927, el ABS en 1978 o el ESP® en 1995. Además, Bosch aplica el conocimiento y su experiencia de Primer Equipo al negocio del aftermarket, lo que se traduce en productos similares para una máxima seguridad.

Bosch tiene experiencia en todo el sistema de frenado con una oferta completa compuesta de 27 subfamilias y, aproximadamente, 11.000 referencias, que le permite cubrir la gran mayoría de marcas y modelos existentes en el mercado. La compañía está asimismo preparada para el futuro de la movilidad, en concreto para la electrificación, donde su oferta de productos de frenos es similar a la de Equipo Original, con una alta cobertura de mercado de hasta el 90% en pastillas para el parque automovilístico europeo de vehículos eléctricos e híbridos.