Bosch anuncia nuevas campañas para vehículo industrial

94

Bosch Automotive Aftermarket anuncia el lanzamiento de diversas campañas y actividades comerciales para vehículo industrial durante el último trimestre del año. Se trata de ofertas especiales en una selección de referencias de recambios y de equipamiento de taller, así como ampliación de aplicaciones.

Desde la compañía recuerdan que es necesario preparar el vehículo ante la llegada del mal tiempo. En este sentido, se debe prestar atención a elementos como lámparas, baterías, escobillas o filtros. Por ello, Bosch Automotive Aftermarket ha preparado una completa oferta en cientos de referencias de productos Bosch que los distribuidores pueden conseguir ahora a unos precios muy interesantes.

Los talleres también se pueden beneficiar de esta campaña de estas maneras:

  • Escobillas: para los talleres que adquieran un mínimo de 50 escobillas al mismo distribuidor durante el mes de octubre de 2021, Bosch le ofrece un práctico expositor de pared.
  • Filtros: Desde el pasado mes de septiembre está disponible una nueva extensión de la gama de filtros, con calidad de primer equipos. Con ello, la compañía ofrece una cobertura superior al 90% del parque actual de vehículo industrial.
  • Motores de arranque y alternadores: durante el mes de octubre de 2021, los talleres recibirán de obsequio una botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico por la compra de un motor de arranque y/o alternador Bosch.
  • Inyectores Bosch eXchange: Continúa vigente la campaña de ampliación comercial de la garantía de los inyectores Common Rail de Bosch eXchange por defectos de fabricación del producto. Esta ampliación cubre hasta 3 años para usuarios empresariales, limitados a 150.000 km o 300.000 km para vehículos comerciales pesados de más de 6 toneladas desde el momento de la instalación. Su gestión por parte del taller es sencilla y se realiza a través de una página web.

Diagnosis para vehículo industrial

Los talleres que contraten un Esitronic Truck de Bosch y soporte técnico durante tres años con el paquete de ampliación de garantía, recibirán un KTS Truck gratis. De esta forma, el taller dispondrá de una solución de diagnosis para realizar reparaciones rápidas y eficientes, con lo que sus clientes podrán volver rápidamente a la carretera con sus vehículos industriales. Además, el software de diagnóstico Esitronic 2.0 Off-Highway 1 y 2 de Bosch les proporciona a los talleres información sobre el diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos agrícolas y de obra, así como de motores.

“Para Bosch es muy importante apoyar el negocio de nuestros clientes y el de los talleres ahora que el mercado se encuentra ya al mismo nivel que en 2019 y con buenas expectativas para 2022”, declara Eva Raquel Hernández, responsable de marketing del canal vehículo industrial.

La gama Bosch para vehículo industrial incluye recambios para sistemas diésel, motores de arranque y alternadores, baterías, sistemas de dirección, escobillas, filtros (de aire, aceite, combustible, habitáculo, secadores de aire, denox y otros filtros especiales), componentes electrónicos y eléctricos (sensores, relays, etc.), lámparas, bocinas y correas.