BG Products lanza unas guías online de búsqueda de fluidos y aditivos

176

BG Products ha puesto en marcha una nueva sección en su web para facilitar la búsqueda de fluidos y aditivos para transmisiones manuales, automáticas y diferenciales. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el trabajo diario del taller con herramientas que le ayuden en el día a día de sus negocios.

La nueva Guía de fluidos por tipo de transmisión incluye más de 60 registros para aplicaciones en los distintos tipos de transmisiones automáticas del mercado. No solo facilita la búsqueda de los productos, sino también informa de las cantidades necesarias para cada aplicación. Además, permite ver de un vistazo la guía completa para una mejor identificación de los productos y sus aplicaciones.

Por su parte, su Guía de aplicación de fluidos de transmisión por especificaciones, con más de 500 registros, permite encontrar los fluidos alternativos BG Products por especificación de fabricante. La búsqueda se puede realizar tanto por marca como vía OEM Fluido PN.

Las nuevas guías interactivas se completan con la Guía para transmisiones manuales y diferenciales. Con más de 40 registros, ofrece recomendaciones de fluidos para los componentes de la línea de transmisión delanteras y traseras diferenciales, transmisiones manuales, caja de transferencia, Haldex, transeje y aplicaciones de transmisión final.

Las nuevas guías están disponibles en https://bgprodservicios.es/guias/ y se irán ampliando y actualizando periódicamente.