Banner lanza dos nuevos dispositivos de carga de baterías

63

Grupo Banner amplía su gama de accesorios con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de carga de baterías: los modelos Accucharger 15 y 25 A. Ambos dispositivos estarán disponibles en el mercado a lo largo de esta primavera.

Banner lanza dos nuevos dispositivos de carga de baterías

Los nuevos dispositivos de carga de última generación de Banner, son herramientas profesionales para la recarga y el mantenimiento de las baterías y están dirigidos tanto a los usuarios finales, sino también a los talleres y distribuidores de recambios.

“Nuestros nuevos cargadores se caracterizan por su avanzada tecnología. Ofrecen un programa de carga de varias etapas que garantiza el rendimiento óptimo y una larga vida tanto a las baterías de arranque como a las del sistema eléctrico del vehículo. Además, al disponer de siete etapas de recarga, un programa de refuerzo de 16 V y una corriente de carga máxima de 15 A o 25 A, garantizan un rendimiento inigualable”, subraya Franz Märzinger, Director de Ventas y Marketing de Banner.

Entre las características más destacadas de los Accuchargers se incluye un modo de alimentación que evita la pérdida de datos del vehículo cuando se cambia la batería y también ofrece protección contra salpicaduras de agua y sobrecargas. Su ventilación integrada proporciona una adecuada refrigeración con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y eficiencia.

Los nuevos Accuchargers destacan asimismo por su versatilidad, ya que pueden cargar todas las baterías que emplean tecnologías de 12 V y 24 V (estándar, Ca-Ca, Start-Stop EFB/AGM y GEL), incluso también las de litio (LiFePO4). Esto no sólo permite cargar vehículos convencionales, sino que también abre la puerta a la recarga de otros vehículos eléctricos como e-scooters, e-carts y coches equipados con baterías de arranque o auxiliares, de litio, así como baterías semiestacionarias o de descarga lenta, muy utilizadas en el sector náutico y de caravanas.