Banner amplía su catálogo de baterías con cuatro nuevos modelos

18

Banner ha ampliado su catálogo de baterías con la incorporación de cuatro nuevos modelos: tres nuevas baterías EFB para turismos con sistema de arranque Start-Stop, para coches híbridos y eléctricos, y una nueva batería AGM para vehículos industriales.

Con esta ampliación, la gama de baterías Banner para turismos crece con tres nuevos modelos EFB, diseñados específicamente para vehículos con sistema Start-Stop y sistemas microhíbridos. Los tres nuevos productos son:

  • Running Bull EFB 552 11 (caja H4/L1 – 52 Ah/540 A EN).- Compatible con numerosos modelos modernos de Alfa Romeo, Audi, Fiat, Lancia, Seat, Skoda, Suzuki y Volkswagen.
  • Running Bull EFB 595 11 (caja H8/L5 – 95 Ah/850 A EN).- Cubre nuevos modelos de Alfa Romeo, Audi, Fiat, Lancia, Seat, Skoda, Suzuki y Volkswagen.
  • Running Bull EFB 555 16 (caja 45NS/B24 – 55 Ah/460 A EN).- Diseñada específicamente para los modelos Subaru Boxer y e-Boxer con sistema de doble batería.

De este modo, con un total de 16 baterías con tecnología EFB —ocho de las cuales son modelos asiáticos diseñados específicamente—, Banner cubre alrededor del 90% del mercado automovilístico europeo.

Nueva Banner Buffalo Bull AGM 170 Ah para vehículos industriales

Por su parte, la oferta para vehículos industriales de Banner crece con la nueva Buffalo Bull AGM 670 01, con una capacidad de 170 Ah. Gracias a su dimensión en la carcasa B (513 × 223 × 195/220 mm), es ideal para sustituir a las baterías HD, SHD y EFB convencionales de este tamaño. “Como ampliación de gama para autobuses, camiones, maquinaria agrícola y de construcción y máquinas quitanieves, la Buffalo Bull AGM 670 01 ofrece un claro valor añadido, sobre todo en el segmento de los vehículos pesados”, destaca José Luis de Cabo, director de la filial Banner Baterías España. “Invertir en tecnología AGM sale rentable a largo plazo gracias a un riesgo de avería mucho menor, una vida útil más larga y, por lo tanto, unos costes de mantenimiento más bajos”, añade.

La nueva Buffalo Bull AGM 670 01 destaca por una vida útil significativamente más larga y una fiabilidad máxima, incluso en condiciones de uso intensivo. Su resistencia a los ciclos, tres veces mayor que la de las baterías SHD, garantiza una vida útil más larga, mientras que la aceptación de carga optimizada reduce el riesgo de averías. Gracias a su fijación especial, la batería ofrece además la máxima resistencia a las vibraciones, una ventaja crucial durante el uso continuado en vehículos industriales. El rendimiento mejorado en frío garantiza un arranque fiable incluso a temperaturas bajo cero.