Autopromotec lanza Futurmotive – Expo & Talks

358

Autopromotec lanza Futurmotive – Expo & Talks, un nuevo evento que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2023 en Bolonia (Italia). La presentación de este nuevo espacio para la posventa, tuvo lugar el pasado viernes, en un seminario web en el que participaron Benjamin Krieger, secretario general de CLEPA (Asociación Europea de Proveedores de Automoción), Gianmarco Giorda, director gerente de ANFIA, (Asociación Italiana de la Industria de Automoción), Frank Beaujean, presidente de EGEA, (Asociación Europea de Equipos de Taller), y Renzo Servadei, director gerente de Autopromotec. El debate fue moderado por Emanuele Vicentini, responsable de Desarrollo Internacional de Autopromotec.

 

Futurmotive

 

Futurmotive – Expo & Talks reunirá durante tres días a las empresas participantes en un espacio de exposición de aproximadamente 25.000 metros cuadrados en los pabellones 14, 16 y 19 y en las áreas externas 42 y 43. En ellos se exhibirá una gama completa de tecnologías de innovación y soluciones para abordar los desafíos globales en el mundo de la automoción en un formato diseñado para fomentar una interacción efectiva entre empresas, instituciones y líderes de opinión de la industria.

Las principales áreas de interés de este nuevo evento serán: sistemas de combustibles alternativos, componentes, equipos, neumáticos y nuevos materiales. También se dedicará un amplio espacio al tema de la refabricación y las innovaciones relacionadas con el mundo de la conectividad así como con las redes de servicio y reparación.

El futuro de la movilidad, a debate en Futurmotive

Innovadores, tecnólogos e instituciones se alternarán en el escenario de Futurmotive para delinear las nuevas rutas de la sostenibilidad energética: no solo es cuestión de centrales eléctricas de nueva generación, combustibles alternativos y adquisición de materias primas, sino también de infraestructuras y ciudades inteligentes, interconexión hombre-máquina para el mantenimiento informatizado de automóviles, grandes gestiones de datos, ciberseguridad, transformación de modelos de negocio y mercado laboral.

Paralelamente, el Centro de Exposiciones de Bolonia albergará esos mismos días otros dos eventos importantes: E-Charge, la feria dedicada a la industria de carga de vehículos eléctricos, infraestructuras y movilidad eléctrica organizada por A151 y que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre, y Fleet Manager Academy, el evento profesional dedicado a la movilidad corporativa y de flotas organizado por Econometrica, que tendrá lugar el 16 de noviembre.