ANCERA reúne por primera vez a su nuevo Comité Ejecutivo

241

El pasado 15 de febrero se constituyó el  nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción (ANCERA), en una reunión que sirvió para aprobar las cuentas del ejercicio 2017 y el presupuesto para 2018.

El nuevo Comité Ejecutivo de ANCERA, amplía sus miembros y queda constituido por: el presidente, Miguel Angel Cuerno; el vicepresidente, Roberto Aldea (Filtros Cartés); el tesorero, Alejandro Vicario (C.G.A.) y los vocales, Tomás Martínez (Impormovil), Jesús Lucas (CECAUTO), Pablo Vía (Grovisa), Antonio López (SERCA), Enrique Junquera (ANDEL), Juan Carlos Martín (AD Parts), Juan Carlos Pérez-Castellanos (GAUI), Manuel Alcalde (Holy-Auto), Enrique Almendros (Grupauto) y Francisco Hernández-Córcoles (AEACA).

La reunión acordó asimismo aprobar la incorporación al Comité Ejecutivo de Carlos Martín, en calidad de Secretario Técnico. “Durante al menos dos años, este Comité irá decidiendo lo que será la futura ANCERA y lo que será mejor para la defensa de los recambistas independientes y del sector multimarca en general”, explican desde la asociación.