ANCERA homenajea a AEACA en “la Casa de la Posventa, Motortec”

88

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios, ANCERA, ha organizado en Motortec un homenaje a AEACA, la Asociación Española de Agentes de Automoción, como agradecimiento y apoyo al sector de la posventa.

Francisco Hernández-Córcoles, presidente de los agentes de automoción, ha sido el encargado de recoger la placa conmemorativa de la mano de José Luis Bravo, presidente de ANCERA. Para Hernández-Córcoles este homenaje “es extensible a los comerciantes de la automoción que, día a día, defendemos la posventa con uñas y dientes”.

En un emotivo acto que ha tenido lugar en el stand de ANCERA, en la feria Motortec, José Luis Bravo, su presidente, ha explicado que “este homenaje era una acción que nos rondaba desde hacía tiempo y la celebración de Motortec, creemos, era el escenario perfecto para organizar esta celebración porque Motortec es la Casa de la Posventa”.

Carlos Martín, secretario general de ANCERA, ha presentado a AEACA como el punto de información para el fabricante que busca la venta de su producto a través de una red de representantes libres con fuerza en el sector de la automoción y representatividad. Compartimos un camino y con este homenaje hacemos visible nuestra admiración y apoyo mutuo”.

Al acto ha acudido la Junta Directiva de ANCERA y de AEACA, contando con cerca de un centenar de profesionales de la posventa.