Ana Gª Berrocal ficha por Liqui Moly como Business Development Manager

156

Con el objetivo de seguir creciendo en el mercado español Liqui Moly refuerza su equipo con la incorporación de Ana Gª Berrocal, con la función de Business Development Manager. La contratación de Ana Gª Berrocal tiene el objetivo de reforzar el soporte al mercado y la gestión diaria del negocio de la compañía.

El potencial de crecimiento que tenemos en el mercado español es enorme y sentimos la necesidad de reforzar nuestro equipo de cara a dar soporte todo lo que vendrá en los próximos años. Liqui Moly es una marca de personas, de cercanía y de relaciones a largo plazo y Ana Gª Berrocal, con una larga experiencia en el mercado de posventa y reconocida por eso, nos va añadir mucho valor con su visión 360 grados del sector”, subraya Sadhna Monteiro, directora comercial y de marketing de LIQUI MOLY Iberia.

Ana Gª Berrocal tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de automoción, en empresas multinacionales de la talla de Federal Mogul o DRiV. Posee un detallado conocimiento del mercado en todas sus vertientes, de las compras al marketing y soporte a los clientes. Siempre muy orientada a los clientes y a los resultados.

Ana Gª Berrocal tendrá a su cargo el desarrollo de negocio en España

En la gestión diaria, Ana Gª Berrocal, que tendrá a su cargo el desarrollo de negocio en España, comparte con Alexandre Estima, que gestiona el equipo comercial en España, el soporte directo a los clientes.

Paralelamente, Liqui Moly Iberia ha incorporado cuatro nuevos comerciales recientemente en España, todos con experiencia en el sector. “Seguimos con nuestro plan de seguir reforzando nuestro equipo, en especial en este momento en Bilbao, Madrid y Barcelona”, informa la compañía.

“La apuesta en el mercado es muy fuerte y tenemos ya todas las bases de nuestro negocio bien establecidas en España, con nuestra red de distribución bien definida, equipo comercial propio en todas las zonas, pero también departamento técnico y nuestro almacén de Madrid, que lleva ya más de un año suministrando los clientes en España con mucho éxito”, explica Sadhna Monteiro.

Todo este equipo y los clientes seguirán contando con el apoyo y gestión por parte de la dirección de Liqui Moly Iberia, encabezada por Matthias Bleicher (Chief Executive Officer), Sadhna Monteiro (Sales and Marketing Director), Rita Fonseca (Assistant to the General Management) y Cláudio Delicado (Head of Strategic Communication and Marketing).