Amalie Petroquímica lanza la gama de grasas APSA GREASE

3032

Amalie Petroquímica amplía su oferta de producto con el lanzamiento de la gama de grasas de última generación APSA GREASE para aplicaciones agrícolas, de maquinaria de obra pública, servicio pesado e industria. La gama está compuesta por los productos APSA GREASE Multifunción, APSA GREASE Moly y APSA GREASE Complex.

APSA GREASE Multifunción ha sido formulada para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas. Se trata de una grasa formulada con jabón orgánico exenta de litio, cuyas prestaciones son: mayor punto de gota, estabilidad, carga EP, resistencia al agua y protección anticorrosiva.

APSA GREASE Moly es una grasa formulada con bases de elevado grado de refino con aditivos de extrema presión, bisulfuro de molibdeno y grafito, para satisfacer los servicios más severos de industria y servicio pesado.

Finalmente, APSA GREASE Complex es una grasa compleja para aplicaciones de alta temperatura. Ha sido diseñada especialmente para reducir las frecuencias de relubricación hasta un 80% respecto a las grasas líticas convencionales.

La grasa es un producto sólido o semifluido basado en la dispersión de un agente espesante en un lubricante. Su uso facilita una excelente lubricación, evita contaminantes como autosellado, proporciona protección durante las paradas, conlleva un mantenimiento bajo y puede ser utilizada en ciertas aplicaciones si hay un problema de fugas, entre otros.