Amalie Petroquímica lanza la nueva línea APSA Additives

1050

Amalie Petroquímica amplía su oferta de producto con el lanzamiento de la línea de aditivos para motores de gasolina y diésel APSA Additives. La gama comprende diversas soluciones químicas para el mantenimiento que facilitan la limpieza del sistema de inyección y del turbo.

Otras de las ventajas asociadas a esta gama incluyen la reducción del consumo de combustible y la emisión de humos. Además, el uso de los aditivos APSA Additives previene los fallos, tirones, la pérdida de potencia del motor y detiene las fugas del sistema de refrigeración.

La gama APSA Additives está compuesta de cinco productos: Limpiainyectores gasolina; Limpiainyectores diésel, formulados para reducir la emisión de humos negros y mejorar la combustión del gasóleo, disminuyendo el consumo; Tratamiento diésel Common Rail, un producto específicamente diseñado para mejorar el control de depósitos, incrementar la potencia y la eficacia en los modernos motores Diésel de Inyección Directa Common Rail; Antihumos diésel, para reducir la emisión de estos humos y las emisiones de gases contaminantes; y un Tapafugas Radiador, diseñado para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración.

APSA Additives