El presidente de Nexus visita las instalaciones de Grupo Serca

200

Akram Shahrour, presidente de Nexus Automotive International, visitó el pasado 6 de julio las instalaciones de Grupo Serca, su socio español, en Barcelona. Durante la visita, se reunió con el responsable del Grupo Serca, Lluís Tarrés, su director general, Carmelo Pinto, y con la Coordinadora Internacional, Aranca Negru.

La visita sirvió para que Akram Shahrour conociese de primera mano la imagen y el modelo de negocio de las tiendas y de las Redes de Talleres de Serca. Shahrour, quien también es gerente del Grupo Abu Khader, una empresa de con presencia en Israel, Egipto, Iraq, Líbano, Jordania, Palestina y Ghana, se interesó por el mercado europeo y, especialmente, por el funcionamiento del aftermarket en España.

El presidente de Nexus visita las instalaciones de Grupo Serca
Akram Shahrour, presidente de Nexus Automotive International.

La visita comenzó en las oficinas de Serca en Esplugues de Llobregat, donde Carmelo Pinto y Lluís Tarrés le informaron sobre la actualidad y los planes de futuro del Grupo. La tarde se dedicó exclusivamente a visitar algunos puntos de venta Serca y talleres SPG, la red premium del grupo, de Cataluña.