Yokohama Iberia y BMW España han anunciado recientemente la firma de una colaboración estratégica para los cursos de conducción BMW M, cuyos vehículos calzarán el ‘pata negra’ de Yokohama, su modelo Advan Sport V107.
A rueda de esta alianza con BMW España, Yokohama Iberia señala en su comunicado que suministrará sus neumáticos Advan Sport V107 “destinados a equipar los vehículos de los cursos de conducción BMW M que se celebran en diferentes circuitos de la península. Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías con la excelencia en seguridad, precisión y experiencia de conducción. Los neumáticos Yokohama ADVAN Sport V107, diseñados para vehículos de altas prestaciones, han sido seleccionados por sus elevadas capacidades en tracción, estabilidad y durabilidad, incluso en condiciones extremas de circuito.”
Yokohama Iberia: “Estamos muy satisfechos de colaborar con una marca como BMW, referente mundial en deportividad y tecnología automovilística. Esta colaboración no solo pone a prueba nuestras gamas más exigentes, sino que también nos permite generar sinergias en el ámbito de la formación, el rendimiento y la seguridad”
“Estamos muy satisfechos de colaborar con una marca como BMW, referente mundial en deportividad y tecnología automovilística. Esta colaboración no solo pone a prueba nuestras gamas más exigentes, sino que también nos permite generar sinergias en el ámbito de la formación, el rendimiento y la seguridad”, señala el equipo directivo de Yokohama Iberia.
Los especialistas de Yokohama Iberia resaltan que “los cursos de conducción BMW M están dirigidos a conductores que desean perfeccionar su técnica al volante en entornos controlados, con vehículos de la gama más deportiva de BMW. Gracias al rendimiento del neumático V107, los participantes experimentan una conducción más precisa y segura, mejorando sus habilidades en frenadas, trazadas y control del vehículo a altas velocidades. Además del componente técnico, esta colaboración abre la puerta a futuras iniciativas conjuntas en materia de experiencia de marca, desarrollo conjunto de producto y sostenibilidad”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE YOKOHAMA Y BMW PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
El Advan Sport V107, ‘pata negra’ de Yokohama, equipo original del BMW M3 Sedan y el BMW M4 Coupé