Triangle Tyre asciende hasta el 4ª puesto en el ránking 2021 de marcas de neumáticos para automóviles en China

354

Triangle Tyre, marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, está de enhorabuena al escalar hasta el 4º puesto de las mejores marcas de neumáticos para automóviles en China, según el ránking establecido por China Net Promoter Score (C-NPS) publicado el pasado 20 de enero de 2021, tras una encuesta a 2.925.000 millones de consumidores chinos. La lista de China Net Promoter Score (C-NPS) 2021 está encabezada por Michelin, seguida de Pirelli y Bridgestone, tal y como informa Triangle Tyre.

Triangle Tyre destaca que este ascenso en el ránking “refleja el reconocimiento de los consumidores por la calidad del producto y la imagen de marca de Triangle Tyre” y resalta que “apublicado por primera vez en 2015 y respaldado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, el Net Promoter Score (C-NPS) es el primer sistema de calificación de recomendaciones de clientes en China, implementado por la institución líder de consultoría y calificación de marcas del país, Chn-Brand. C-NPS es una métrica importante que mide tanto la reputación de la marca como la lealtad del cliente, ayudando a los consumidores en sus elecciones de compra y apoyando a las Empresas en la gestión de su marca”.

 

En su comunicado, Triangle Tyre detalla que “los resultados de la evaluación independiente, científica y en tiempo real se basan únicamente en las tendencias de consumo de China y brindan una guía valiosa para que los consumidores chinos realicen una sabia selección de marca. La encuesta 2021 C-NPS ha cubierto 100 ciudades en todo el país y los encuestados son residentes permanentes de 15 a 64 años. Se recolectaron un total de 2.925.000 muestras de manera aleatoria en función del sexo, la edad y los ingresos. La encuesta (tanto en línea como fuera de línea) cubrió 206 segmentos de la industria y más de 10.400 marcas principales. Con la rápida evolución de la demografía de los consumidores chinos y el mayor enfoque en la selección de la marca, prestar atención a su reputación y mejorar la lealtad de los clientes son las claves para construir una marca poderosa. TriangleTyre continúa mejorando la calidad de sus productos y se enfoca constantemente en las necesidades de los usuarios y las explora, colocando a los clientes en el centro de sus planes de innovación”.