Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, ya comercializa el nuevo VI-388 de Ovation, marca que distribuye en exclusiva, destacando que es “un neumático de ultra altas prestaciones (UHP) para conducciones deportivas, garantizando estabilidad y agarre a altas velocidades”.

De cara al canal de venta, los especialistas de Tiresur destacan que “el VI-388 UHP de Ovation presenta un amplísimo abanico de medidas, que van desde la lanta 15’’ a la 21’’, con códigos de velocidad V-W-Y y serie 35-55. Seguro, preciso, silencioso y confortable, ofrece un altísimo rendimiento a altas velocidades con un extraordinario agarre en curvas. Ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada, similar a la usada en la producción de neumáticos deportivos de competición. Con la garantía de un gigante mundial de la fabricación de neumáticos, como es Ovation, y el respaldo y garantía de su distribuidor exclusivo, Tiresur, optar por el VI-388 es elegir un neumático de altísimo nivel a un precio súper competitivo”.

Y para garantizar tal rueda de prestaciones, Tiresur detalla que el Ovation VI-388 cuenta con un “diseño asimétrico permite obtener un óptimo balance entre manejabilidad y tracción en los más diversos tipos de superficies, ya sean secas o mojadas. La banda de nylon interior de la banda de rodadura mejora la estabilidad a altas velocidades. El diseño de los surcos longitudinales mejora la dispersión del agua y evita el aquaplanning. Los surcos diagonales y las entalladuras interiores mejoran también la capacidad de frenado y adherencia en superficie mojada”.

Además, añaden que el Ovation VI-388 incorpora un “compuesto de sílice para optimizar la tracción y el agarre en superficies mojadas reduciendo la resistencia a la rodadura. Sus estrías dentadas a lo largo de la pared, absorben el ruido producido por el aire que fluye a través de la ranura ofreciendo una conducción más silenciosa. El propio neumático actúa como amortiguador para evitar los daños en la llanta producidos por la frenada”.

Como broche, Tiresur enfatiza que “el modelo VI-388 de Ovation se presenta como una de las opciones favoritas de los talleres a la hora de montar un neumático de ultras altas prestaciones, sobre todo en la etapa vacacional donde seguridad y confort son los criterios más valorados por los clientes a la hora de viajar. En definitiva, montar unas VI-388 UHP ofrece una total garantía de satisfacción del cliente, que podrá experimentar una conducción deportiva de alto nivel por un precio muy competitivo”.