Lanvigator, nominada a ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021

1029

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, acaba de informar en un comunicado que “ha sido nominada a los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 en la categoría de ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ como distribuidor de Lanvigator en España y Portugal”.

 

A rueda de ello, la dirección de Top Recambios reconoce que “haber sido nominados como distribuidores de la marca Lanvigator es un reconocimiento tanto a su fabricante, que ha conseguido desarrollar un neumático ecológico, con baja huella de carbono, seguro y fiable, como al trabajo desarrollado por Top Recambios en su comercialización, que lo ha convertido en una de las marcas referencia en el segmento budget, con un suministro continuo, gran cobertura en medidas UHP y SUV y unos márgenes muy rentables para los clientes”.

 

Además, añade que “durante la pandemia, garantizar el suministro regular de todo tipo de marcas de neumáticos ha sido un gran reto que entendimos que debíamos afrontar para satisfacer la demanda de nuestros clientes en un momento de gran tensión por la escasez de producto y la viabilidad de sus propios negocios. Somos conscientes de que disponer de una marca budget de referencia para el taller es muy importante, por lo que distribuimos Lanvigator, con la que desarrollamos una respuesta completa a las necesidades de nuestros clientes y, a su vez, de los usuarios que requieren de un neumático económico y seguro en el que puedan confiar”.

 

Top Recambios resalta que “Lanvigator se fabrica en una enorme planta de 500.000 m2, construida en 2011 y ubicada en el cinturón económico alrededor del distrito marítimo de Bohai (China), en la que se han aplicado las últimas tecnologías en desarrollo de neumáticos. Distribuida por Top Recambios desde 2014, su gama se compone de neumáticos para vehículos turismo, 4×4/SUV y furgoneta, con modelos de invierno, verano y all season”.

 

Top RecambiosAsimismo, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’ el pasado 13 de octubre, recuerda en su comunicado que “Top Recambios ha sido igualmente nominado a los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021’ en la categoría de ‘Mejor Distribuidor Nacional de Neumáticos’, un reconocimiento a su excelente nivel de servicio, ofreciendo la mayor disponibilidad de producto del mercado, más de 80 marcas de neumáticos, lo que brinda toda clase de soluciones a los requerimientos de sus clientes, siempre con la calidad como principal argumento de venta, al igual que los mejores precios. El plazo de votaciones para que todos los talleres ejerzan su derecho al voto finaliza el próximo 31 de diciembre. Seguimos animando a todos los talleres a participar de estos premios que, como parte de este sector, nos representan y nos alientan a seguir mejorando y creciendo de la mano de todos nuestros clientes”.

Bases de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021

 

PRIMERO.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se organiza por la publicación Europneus, perteneciente a la entidad Ediciones Técnicas Century XXI, S.A., con NIF n.º A82455189, y con domicilio social en Camino Fuente de la Mora, 9, Edificio Regus, Planta 4ª, Oficina B, 28050- Madrid (en adelante, la “Compañía”).

 

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través del presente premio (en adelante, el “Premio”) la Compañía pretende otorgar un reconocimiento a la labor de entidades, empresas y/o personalidades del sector del automóvil.

 

TERCERA.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de este Premio es nacional.

 

CUARTA.- ÁMBITO TEMPORAL

El plazo de presentación de las candidaturas en la 3ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático fue abierto el miércoles, 15 de septiembre de 2021, y finalizó el miércoles, 6 de octubre de 2021, siendo publicada la lista de nominados (cinco por cada una de las 20 categorías abiertas a votación) el lunes, 11 de octubre de 2021, en la web www.europneus.es en el siguiente enlace: https://www.europneus.es/premios-hevea-2021/.

Desde el viernes, 15 de octubre de 2021, todos los profesionales del sector están invitados a votar en la 3ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático. El plazo finaliza el viernes, 31 de diciembre de 2021, a las doce de la noche.

 

QUINTO.- PREMIOS

La 3ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático está compuesta en 2021 por un total de 20 categorías abiertas a votación, a saber:

  • Premio al Mejor Equipamiento para el Taller
  • Premio al Mejor Proveedor de Recambios
  • Premio al Mejor Proveedor de Servicios
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos Nacional
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos Regional
  • Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos
  • Premio al Mejor Taller del Año
  • Premio a la Mejor Innovación Tecnológica y Empresarial
  • Premio a la Mejor Solución Ecológica
  • Premio al Mejor Neumático de Turismo
  • Premio al Mejor Neumático de 4×4/SUV
  • Premio al Mejor Neumático de Camión
  • Premio al Mejor Neumático de Agricultura
  • Premio al Mejor Neumático de OTR
  • Premio al Mejor Neumático de Dos Ruedas
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Premium
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Quality
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Budget
  • Premio al Mejor Directivo
  • Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos

A las 20 categorías abiertas a votación se suman el ‘Premio a la Seguridad Vial’ y el ‘Premio de Honor’, otorgados en reconocimiento a la labor de entidades, empresas y/o personalidades en pro del sector de la posventa del automóvil especializada en neumáticos y mecánica rápida. Además, la publicación de EuroPneus concede el ‘Premio a la Trayectoria Profesional’ para poner en valor, reconocer y rendir homenaje a la labor de una persona por toda su carrera profesional, tanto en aras del bien general del sector como, por supuesto, de su propia compañía/s- y/o entidad/es.

 

SEXTA.- MECÁNICA

A.- Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021: quién puede votar

 

Serán considerados profesionales del sector todas aquellas personas, talleres y entidades que estén registradas en la BBDD de la publicación Europneus, de tal modo que cualquier persona, taller o entidad que desee ejercer su derecho a voto y no esté registrado en la BBDD de Europneus deberá identificarse y ser admitido previamente para poder ejercer su derecho a voto en www.europneus.es en el siguiente enlace: https://www.europneus.es/premios-hevea-2021/.

 

B.- Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021: cómo se contabilizan los votos

Los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 contabilizan los votos recibidos de la siguiente manera: cada persona, taller o entidad tiene la posibilidad de votar en todas y cada una de las 20 categorías abiertas a votación. Cada persona, taller o entidad solo podrá ejercer su derecho a voto 1 vez en cada categoría.

 

En cada categoría, el votante podrá conceder como máximo 5 puntos, 3 puntos y 1 punto a tres de los cinco nominados, si bien tendrá la posibilidad de otorgar su voto solo a 1 o 2 de los nominados con las puntuaciones descritas anteriormente. A un mismo nominado no se le podrá otorgar la suma de dos o tres puntuaciones.

 

C.-Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021: vías para votar


Las votaciones a los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 se realizan exclusivamente a través de la web www.europneus.es en el siguiente enlace: https://www.europneus.es/premios-hevea-2021/. A partir del 15 de octubre, EuroPneus enviará sucesivos emailings a la BBDD de profesionales que tienen derecho a voto, compuesta en la actualidad por más de 10.000 registros activos, con la finalidad de promover el mayor número de participantes posible en cada categoría de votación.

 

D.-Cómo se determina el ganador de cada categoría


Para la obtención del resultado final y consiguiente ganador de cada una de las 20 categorías abiertas a votación en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021, se aplicará la siguiente proporción:

  • 70% del valor de los votos se extraerá de las votaciones realizadas por los puntos de venta (talleres) de España y Portugal, identificados así en la BBDD de Europneus;
  • 25% del valor de los votos se extraerá de las votaciones realizadas por los miembros de la Industria de España y Portugal, identificados así en la BBDD de Europneus;
  • y el restante 5% del valor de los votos corresponderá a la publicación EuroPneus, que solo ejercerá su derecho en caso de empate técnico.

El recuento de las votaciones será realizado por la publicación EuroPneus e IFEMA MADRID, a través del Departamento Motor & Mobility, y validado ante notario.

En las categorías ‘Mejor Red de Talleres de Neumáticos’ y ‘Mejor Taller del Año’, los votos de los talleres identificados como asociados a las redes y los talleres nominados serán contabilizados dentro de la BBDD de Industria de España y Portugal.

 

E.- Entrega de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021: jueves, 27 de enero de 2022, en IFEMA MADRID

El fallo de los ganadores se dará a conocer el día 27 de enero de 2022 durante la entrega de la 3ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, en IFEMA MADRID.

 

SÉPTIMA.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

 

7.1. Limitaciones a la participación

 

La Compañía queda facultada para excluir a los votantes que no cumplan con los requisitos estipulados en las presentes bases o que, a juicio de la Compañía hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021.

 

7.2. Aceptación de las bases legales

 

El mero hecho de participar en las votaciones de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 implica la aceptación en su totalidad y sin reserva de las presentes bases y del criterio de la Compañía en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de las votaciones.

 

La Compañía se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021, quedando eximida la Compañía de toda obligación o compensación económica respecto de los votantes.

 

7.3. Del Premio, su aceptación y cesión

 

Los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021, objeto de la presente votación, serán intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los ganadores, siendo los ganadores las entidades que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la Compañía.

 

7.4. Depósito de bases y su publicación

 

Las presentes bases serán depositadas ante el Notario de Madrid, doña Miriam Herrando Deprit.

Asimismo, las bases del Premio serán publicadas en el Archivo Electrónico de bases de concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en https://www.notariado.org/portal/%C3%81abaco.

 

OCTAVA.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos de los participantes del los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 serán tratados conjuntamente por las compañías Ediciones Técnicas Century XXI, S.A. e IFEMA MADRID como corresponsables del tratamiento.

 

La finalidad principal del tratamiento de los datos personales de los participantes será el recuento de las votaciones recibidas, incluyendo el envío de comunicaciones por medios electrónicos, y gestionar su participación en la votación, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones de aplicación en relación con la votación.

 

La base legal para el tratamiento de los datos personales de los participantes con la finalidad anterior será la ejecución del acuerdo contractual de participación en la votación regulado en las presentes bases y el consentimiento que se hubiera podido solicitar al participante.

 

Sus datos podrán ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actuarán como encargados de tratamiento de las indicadas entidades y con aquellas entidades que puedan colaborar en la organización de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 y cuyos datos identificativos serán en todo caso dados a conocer al votante en el contexto de la votación.

 

NOVENA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Bases de la Promoción se rigen por la Ley española.

La Compañía y los Participantes en la votación se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que les sean aplicables en base a la regulación establecida en la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil.