Insa Turbo

PUBLICIDAD

Insa Turbo, compañía fabricante de neumáticos reciclados del Grupo Soledad con una trayectoria internacional de más de 25 años, ‘rodará’ por la Feria de Colonia (Alemania, del 29 de mayo al 1 de junio) con sus neumáticos renovados y su nuevo eslogan  “Significantly different and better”, en su stand A069 del pabellón 7.1.

Insa Turbo informa que dará a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología: turismo, camioneta, camión, nieve, 4×4, agrícolas y OTR, y todo ello acompañado de su nuevo eslogan “Significantly different and better”.

Además, Insa Turbo destaca que “mostrará su gama de neumáticos renovados premium, que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología. De esta forma, el I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático”.

Por último, los especialistas de Insa Turbo resaltan que “los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional, pero con un menor coste económico. Su producción se realiza con sus propios compuestos Premium, que cuentan en su formulación con caucho natural proveniente de plantaciones gestionadas de forma sostenible, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE, etc”.

(Lea aquí más noticias de Insa Turbo publicadas por EuroPneus)

Insa Turbo celebra el Día Mundial del Reciclaje’ y… ¡más de 25 años reciclando neumáticos!