Harry Kim, director general de Hankook España -a la izquierda-, y Emilio Santisteban, director de marketing y ventas, posan con el Premio Hevea 2018 a la 'Mejor Campaña Publicitaria' por su campaña 'Siente la Conexión' realizada en conjunto con el Real Madrid y en la que participaron jugadores blancos como Sergio Ramos, Marcelo y Bale.

Hankook España está como unas castañuelas al haber logrado el galardón a la ‘Mejor Campaña Publicitaria’ en la primera edición de los ‘Premios Hevea 2018’ de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’, por su campaña ‘Siente la Conexión’, destacando que “refleja los valores que Neumáticos Hankook y el Real Madrid tienen en común, tales como la innovación” y recuerda que en ella participaron jugadores madridistas de talla mundial como Sergio Ramos, Marcelo y Gareth Bale.

Hankook España subraya que su campaña de publicidad ‘Siente la Conexión’ “recibió el mayor número de votos durante la fase de votación en www.europneus.com. Famosos jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, Marcelo y Gareth Bale sirvieron como actores de las diferentes piezas de la campaña en combinación con los neumáticos premium de Hankook, transmitiendo destreza, fuerza e innovación. La campaña tuvo un enfoque 360 grados, centrándose en TV, prensa/revistas, branded content y medios online, con un fuerte apoyo en redes sociales”.

Harry Kim, director general de Hankook España, fue el encargado de recoger el Premio Hevea 2018 a la ‘Mejor Campaña Publicitaria’ durante la gala celebrada el pasado 26 de octubre en las instalaciones de IFEMA (Madrid), y destacó que “estos premios reconocen el esfuerzo realizado por Hankook para incrementar su reconocimiento de marca en España y ofrecer una red de distribución de calidad en todo el territorio nacional de Neumáticos Hankook”.

Hankook también destaca que la red Confortauto Hankook Masters recibió el Premio Hevea 2018 a la ‘Mejor Red de Talleres de Neumáticos’, “gracias a la alta calidad de servicio en sus más de 610 talleres oficiales en España. Este premio fue recogido por Juan Ramón Pérez en representación de Grupo Soledad y Emilio Santisteban, director de Marketing y Ventas de Hankook España”.

Como broche, Hankook recuerda que “los ‘Premios Hevea’ están organizados por la revista ‘EuroPneus’ y tuvieron su estreno en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Estos galardones pretenden destacar la importancia del sector del neumático y reconocer los esfuerzos de esta estratégica industria en el desarrollo global industrial. Además de los más de 200 profesionales del sector que acudieron al evento, cabe destacar la presencia de Pere Navarro, Director General de Tráfico. Las 12 categorías premiadas contaron con un total de casi 8.000 votos válidos recogidos entre junio y septiembre del presente año 2018 en la plataforma Europneus.com”.