Dunlop Porsche
El Dunlop Sport Maxx Race 2 está disponible como opción de equipamiento original (OE) con calificación N2 en el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS, en las medidas 245/35Z R20 (delantero) y 295/30Z R20 (trasero).

El Dunlop Sport Maxx Race 2 ya está disponible como opción de equipamiento original (OE) con calificación N2 en el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS, la variante tope de gama de la familia 718 de Porsche, en las medidas 245/35Z R20 (delantero) y 295/30Z R20 (trasero).

 

Dunlop precisa que la versión N2 de su neumático Sport Maxx Race 2 está homologada por Porsche para su uso en el 718 Cayman GT4 RS, así como en el 718 Cayman GT4, y los técnicos de la marca explican que e “el neumático Dunlop Sport Maxx Race 2 ha sido diseñado para proporcionar a los conductores un intenso agarre en condiciones secas y un equilibrio en las curvas bajo altas fuerzas G, especialmente para coches deportivos de alto rendimiento como el 718 Cayman GT4 RS. Su capacidad y prestaciones en la carretera y en pista es ideal para el Cayman GT4 RS, un coche orientado a los circuitos, que combina la destreza en las carreras de la división de competición de Porsche con el refinamiento del popular 718 Cayman”.

 

Asimismo, añaden que “la mayor rigidez lateral, la estabilidad del bloque y la resistencia a la flexión permiten que el Dunlop Sport Maxx Race 2 se mantenga estable bajo altas fuerzas G, mientras que una distribución uniforme de la presión en la huella del neumático permite a los conductores disfrutar de una dirección y un control precisos”.

 

Hans Vrijsen, director general de neumáticos de OE de turismo en EMEA, señala que “el Dunlop Sport Maxx Race 2 está diseñado para liberar el potencial de los coches deportivos, por lo que estamos orgullosos de que Porsche haya elegido otro neumático Dunlop como equipamiento OE y con calificación N en el nuevo 718 Cayman GT4 RS. Las credenciales de rendimiento del 718 Cayman GT4 RS hablan por sí solas y sabemos que los propietarios podrán disfrutar al máximo de sus capacidades en carretera y en pista con el intenso agarre y el equilibrio en las curvas que ofrece el Sport Maxx Race 2.”