Bridgestone lanza el nuevo Dueler All Terrain A/T002, disponible en 43 medidas para llantas de 15″ a 19 pulgadas

553

Bridgestone lanza el nuevo Dueler All-Terrain A/T002, un neumático todoterreno premium que “proporciona a los conductores de 4×4 un control total en cualquier superficie” y que disponible en 43 medidas que van desde las 15 a las 19 pulgadas, según destaca la marca.

 

El neumático Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 está diseñado “para permitir a los conductores enfrentarse a retos fuera de la carretera, al tiempo que mantienen el rendimiento en los desplazamientos por carretera. En concreto, el neumático ofrece:

  • Un diseño agresivo de los neumáticos para una mejor adaptación y reacción en diferentes tipos de terrenos. Destaca su forma innovadora de bloque hexagonal y la arquitectura de su dibujo, que proporciona una excelente tracción y equilibrio de frenado en diferentes superficies, así como la capacidad de agarre en barro y nieve manteniendo el neumático limpio cuando vuelve al

•     Excelente agarre en seco y mojado para el máximo control tanto en rectas como en curvas. Gracias al compuesto de alto contenido en sílice, el neumático Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 ofrece una adherencia superior en superficies mojadas. El neumático también está certificado con los marcajes 3PMSF y M+S, por lo que está totalmente preparado para el invierno y cumple con la normativa en materia de neumáticos de invierno.

  • Mejora del kilometraje en un 40% en comparación con su predecesor, gracias a la mayor anchura de la huella, la optimización de la superficie de contacto y el aumento de la profundidad de la banda de rodadura”, según detalla Bridgestone.

 

«De acuerdo con nuestro exhaustivo estudio de mercado, los conductores de vehículos 4×4 buscan libertad y aventura, a la vez que seguridad y la garantía de que están preparados para enfrentarse a la carretera que se les ponga por delante, con independencia de las condiciones meteorológicas o del terreno. Con el nuevo Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002, ofrecemos a todos los conductores de 4×4, ya busquen aventura o sencillamente utilicen su vehículo para su trabajo diario, la confianza y el control que necesitan para exprimir al máximo el potencial de sus vehículos cuando se enfrentan a condiciones tanto dentro como fuera de la carretera», explica Emilio Tiberio, Director Técnico y Director de Operaciones de Bridgestone EMIA.

 

Desarrollado y fabricado en Europa, el nuevo Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 está disponible en 43 medidas que van desde las 15 a las 19 pulgadas. El neumático todoterreno ha sido diseñado y testado en el Centro Europeo de I+D de Bridgestone, empleándose la tecnología de desarrollo virtual de neumáticos. Este enfoque sostenible permite crear y probar virtualmente una versión digital de un neumático en desarrollo antes de construir prototipos, lo que supone un ahorro de materias primas y emisiones de CO2 durante el desarrollo.

 

Creado en línea con el Compromiso Bridgestone E8, el neumático Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 es asimismo el resultado de la experiencia y los conocimientos adquiridos por Bridgestone durante el desarrollo de sus neumáticos de montaje original diseñados específicamente para el Lamborghini Huracán Sterrato. En su calidad de partner exclusivo de neumáticos del superdeportivo, Bridgestone ha desarrollado a medida el primer neumático todoterreno runflat para superdeportivos con vistas a mejorar las capacidades todoterreno del Huracán Sterrato, maximizando al mismo tiempo la emoción y la diversión de conducir sobre asfalto.