BKT y San José Neumáticos arrancan la campaña promocional ‘GreenDays’: “Compra neumáticos BKT y consigue una bicicleta”

104

BKT, multinacional fabricante de neumáticos con sede en la India, y su importador exclusivo para la Península Ibérica San José Neumáticos, acaban de poner en marcha la campaña promocional ‘GreenDays’: “Compra neumáticos BKT y consigue una bicicleta 26″”, que estara en vigor hasta el próximo 31 de diciembre y limitada al stock de bicicletas existente.

San José Neumáticos informa en su comunicado que “la sostenibilidad es para BKT y S. José Pneus, el único instrumento que nos permite asegurar nuestro futuro y el de las próximas generaciones. La sostenibilidad para BKT está presente no solo en el tipo de materias primas utilizadas y los procesos de producción de neumáticos, sino también en el objetivo final de desarrollar productos resistentes, duraderos y respetuosos con el planeta. Un neumático con una vida útil más larga no necesita ser reemplazado con tanta frecuencia, lo que tiene un efecto positivo en la eficiencia y el medio ambiente”.

Así, añade que BKT, “permanentemente enfocada en la promoción de su marca y siempre a la vanguardia de las tendencias de marketing y respeto al medio ambiente, lanza una super campaña de oferta de bicicletas dirigida al cliente final. En este sentido, S. José Pneus, en colaboración con BKT, se suma a esta causa, contribuyendo a un entorno más sostenible con la oferta de bicicletas, para uso en el trabajo o el ocio. ¡La mecánica es muy sencilla! El cliente solo necesita comprar neumáticos, hacer una foto de los neumáticos montados en el tractor o equipamiento y registrar su compra en https://sjosepneus.com/bici-bkt-es/ ¡Elija BKT y muévase ecológicamente! Más información disponible en https://sjosepneus.com/marca-bkt/

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., que “con un almacén bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José y sus distribuidores en España están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa”. Los distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.