Avon Tyres, fabricante de neumáticos propiedad de Cooper Tire & Rubber Company, demuestra su solidaridad y acaba de anunciar que durante 2020 ofrecerá su apoyo a la organización benéfica ‘Leicestershire & Rutland Blood Bikes (LRBB)’ equipando su flota de furgonetas y motocicletas.

Según este acuerdo, Avon detalla que “proporcionará a la organización sus neumáticos Avon ZT7 (furgoneta) y Avon Spirit ST (motocicleta), diseñados para enfrentarse a los distintos tipos de carreteras y condiciones meteorológicas que suelen encontrar los vehículos de la LRBB”.

Al respecto, Michiel Kramer, director de ventas y marketing de Avon Tyres, ha afirmado: «Avon Tyres se enorgullece de colaborar con el servicio destinado a salvar vidas de Leicestershire & Rutland Blood Bikes. Ofrecemos neumáticos fiables de altas prestaciones que cumplen su cometido cuando el tiempo apremia. Un reto al que la a LRBB se enfrenta todos los días. Deseamos que el 2020 sea un año seguro y exitoso para sus voluntarios».

Jonathan Bostock, vicepresidente del comité general de Leicestershire & Rutland Blood Bikes, ha declarado: «Estamos encantados de que nuestra flota de furgonetas y motocicletas cuente con neumáticos Avon Tyres. Cuando nuestros voluntarios están en carretera haciendo entregas, a menudo en plazos muy cortos de tiempo, es vital que las furgonetas y motocicletas sean fiables y ofrezcan un buen rendimiento. En cualquier carretera y en cualquier condición meteorológica, los neumáticos Avon nunca nos fallan».

Los especialistas de Avon explican que “la LRBB está gestionada por voluntarios que entregan sangre, plasma, plaquetas, muestras y otros artículos médicos prioritarios a organismos de salud pública en los condados de Leicestershire y Rutland, en un área que abarca 979 millas cuadradas. Esta organización proporciona un servicio gratuito fuera de horario de lunes a viernes entre las 19:00 y las 06:00 aproximadamente, con cobertura las 24 horas durante los fines de semana y los días festivos. En circunstancias normales, los organismos de salud pública se verían obligados a utilizar ambulancias para emergencias o taxis para transportar los productos mencionados anteriormente. Sin embargo, gracias al servicio voluntario de la LRBB, todos los fondos ahorrados se pueden volver a invertir en operaciones más avanzadas del Sistema Sanitario Nacional.