Apollo Vredestein reorganiza sus equipos de ventas en Europa

149

Apollo Vredestein ha anunciado una reorganización de su equipo de ventas para Europa para poder alcanzar los objetivos de su ambiciosa estrategia de crecimiento. Con este propósito, la compañía ha nombrado a tres nuevos directores de equipo: Paul Eidhof, Thomas Körpert and Dimitrios Papadopoulos.

Los nuevos directores de equipo se responsabilizarán cada uno de un grupo de países de la red de Apollo Vredestein, apoyarán el crecimiento y se harán cargo de la implementación y ejecución de la estrategia de ventas y distribución de la compañía.

Paul Eidhof, quien previamente ha desempeñado el cargo de Country Manager en los Países Bajos, ha sido ascendido a director regional para el BENELUX. Thomas Körpert, antiguo Country Manager para Austria, ha sido nombrado director para la región de Europa Central y del Este, con responsabilidad sobre los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Hungría y Polonia.

Finalmente, Dimitrios Papadopoulos —de quien la compañía destaca sus “impresionantes registros en las ventas de neumáticos consumer en Europa”— ha sido designado director regional para el Noroeste, un área que comprende los mercados de Francia, Reino Unido, España y los países nórdicos.

“Estos nombramientos ilustran la cantidad del talento dentro de Apollo Vredestein, nuestra filosofía de dar a nuestros empleados oportunidades para crecer y nuestra determinación para complementar la fuerza de ventas con la mejor gente para cada puesto. Su enorme experiencia nos ayudará a acelerar nuestros planes estratégicos de crecimiento y a aumentar la notoriedad de las marcas Apollo y Vredestein en Europa”, ha comentado Matthias Urban, director de Ventas para Europa, a quien reportarán los tres nuevos directores de equipo.