Alliance Tire Americas, “Partner-Level Supplier” de John Deere

243

Alliance Tire Americas ha obtenido el reconocimiento como Partner-level supplier (Socio Proveedor) del año 2017 en el programa Achieving Excellence (Lograr la Excelencia) de John Deere. El nivel de Socio Proveedor es la máxima calificación que otorga Deere & Company a sus proveedores.

La compañía con sede en Wakefield, Massachusetts (Estados Unidos), fue seleccionada en reconocimiento a su dedicación en el suministro de productos y servicios de la máxima calidad, así como por su compromiso con la mejora continua. Los empleados de Alliance recibieron el reconocimiento durante la ceremonia formal celebrada el pasado 10 de enero de 2018, en Bettendorf, en el estado norteamericano de Iowa.

Alliance Tire Americas es proveedor de neumáticos agrícolas, industriales y OTR para las operaciones de John Deere en diversos emplazamientos. Los proveedores participantes en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en función de diversas categorías de prestaciones clave, que incluyen calidad, gestión de costes, distribución, asistencia técnica y reactividad (wavelength), que es una medida de la capacidad de respuesta. John Deere Supply Management creó este programa en 1991 con el objetivo de valorar a sus proveedores y comunicarles sus resultados buscando la mejora continua.