Gallego Motor, punto de venta situado en la localidad madrileña de Arganda del Rey, acaba de desvelar su nueva imagen con los colores corporativos de Driver. El centro cuenta con seis años de experiencia y es un referente en su zona en la atención a turismos, SUV de todo tipo y vehículos industriales.

José Antonio Pérez Martínez, un veterano con diecisiete años de experiencia en el sector, está al frente de este punto de la Red Driver Autia en Arganda del Rey. José Antonio Pérez Martínez fundó, en 2013, Gallego Motor, taller ubicado en el número 16 de la calle Río Tajo, de Arganda del Rey. La nave se sitúa en un punto estratégico para la movilidad de la zona, cerca de la salida 25 de la autovía A3 y a escasos tres minutos del casco urbano.

La confianza demostrada en el Grupo, que ofrece herramientas a medida para cada taller y una gruesa cartera de proveedores, entre otras ventajas, fueron algunas de las razones que impulsaron a José Antonio Pérez Martínez a entrar en Driver. Asimismo, valoró el hecho de no tener que renunciar a la independencia en la gestión diaria, elemento igualmente capital en la estrategia de la enseña.

Con la nueva identificación corporativa, Gallego Motor da un paso delante de cara a sus clientes y se marca un punto de distinción respecto a su competencia directa, todo ello sin renunciar a la profesionalidad y seriedad que siempre han situado a esta instalación en la línea de la excelencia.

Gallego Motor centra su foco de negocio en el reemplazo de neumáticos y los servicios de mecánica para turismos y SUV de todo tipo, incluyendo modelos de alta gama, y los vehículos industriales ligeros, particularmente furgonetas y furgones.