SPG Talleres

PUBLICIDAD

La red SPG Talleres celebrará su IX Congreso el 14 de abril en Madrid, en el Novotel Madrid Center, bajo el lema “Avanzando Juntos”. El congreso, al que han confirmado su presencia 200 talleres de la red, constará de una sesión matutina de trabajo, seguida de una tarde dedicada al ocio.

El Congreso se articulará en diversas salas temáticas de reuniones. Así, el Departamento Next, que dispondrá de tres salas, que estarán dedicadas a formación, asistencia técnica (Sercatt) y al programa Serca Gestión. Otros temas profesionales que se tratarán incluyen campañas de captación, atención al cliente y nuevas tecnologías.

“En la última edición de nuestro Congreso, hace apenas dos años, estábamos llenos de ilusión por el lanzamiento de nuevos proyectos y por la familia que habíamos construido, por eso mismo, nuestro lema fue «Construyendo SPG juntos»». En la nueva edición, les puedo asegurar que la combinación de formación y entretenimiento preparados para nuestros talleres hará que no solamente se queden satisfechos, sino que, además, podrán comprobar en primera persona el brutal crecimiento de nuestra red, que lo hemos querido transmitir a través del lema «Avanzando Juntos»”, ha señalado Marc Blanco, responsable de la Red SPG Talleres, en relación al congreso.