Eurotyre refuerza su red en Cataluña con el ‘fichaje’ de AT Automoción en Barcelona

La red apadrinada por Continental ya suma 53 talleres abanderados.

351

Eurotyre, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica del Grupo Continental, sigue reforzando su presencia en Cataluña con el reciente ‘fichaje’ de un nuevo centro asociado, AT Automoción, que “lleva más de diez años prestando servicios de mecánica en Barcelona”, según destaca la Central de la cadena. En la actualidad, Eurotyre cuenta con 53 talleres asociados.

Tras la incorporación de AT Automoción, Gonzalo Giménez, director general de Eurotyre, ha comentado: «Para nosotros, es una enorme satisfacción dar la bienvenida a nuestra red a un taller como AT Automoción. Su experiencia y apuesta por el servicio de calidad, casan a la perfección con la filosofía de Eurotyre y serán una valiosa aportación para nuestra red en Cataluña. Por nuestra parte, pondremos a su disposición todas las herramientas que precisen para ayudarles en su trabajo diario, respaldadas por la fortaleza del Grupo Continental».

La Central de Eurotyre detalla que AT Automoción “es un taller ubicado en Barcelona, especializado en mecánica rápida, puesta a punto, mantenimiento y reparación general de todo tipo de vehículos desde hace más de diez años. Apoyándose en la gran experiencia y formación de sus profesionales, AT Automoción ofrece a sus clientes las últimas innovaciones técnicas y herramientas especializadas para el cuidado del vehículo, así como asesoramiento a la hora de tomar las mejores decisiones de mantenimiento.