Confortauto Hankook Masters inaugura las nuevas instalaciones de ‘Tyres Service Costa Cálida’ en Cartagena (Murcia)

El nuevo centro Confortauto 'Tyres Service Costa Cálida' en Cartagena alberga 9 boxes para turismos y vehículos comerciales y la inauguración oficial será este próximo jueves.

365

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres asociados especialistas en neumáticos y mecánica rápida impulsada por Grupo Soledad y Hankook, acaba de anunciar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de ‘Tyres Service Costa Cálida’ en Cartagena (Murcia), el próximo jueves 3 de febrero. ‘Tyres Service Costa Cálida’, con más de 30 años de trayectoria, pertenece al Grupo Soledad y cuenta con cinco talleres Confortauto: cuatro en la región de Murcia (Cartagena, Roldán, El Algar, Fuente Álamo) y uno en Torrevieja (Alicante).

 

A rueda del estreno de las nuevas instalaciones de ‘Tyres Service Costa Cálida’, la Central de  Confortauto Hankook Masters destaca en su comunicado que “el nuevo centro, más grande y con más servicios, se traslada a Juan Muñoz Delgado, 1 (antigua nave Montysa) junto a la plaza de Alicante, para atender el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos con la profesionalidad, prontitud y eficacia que la caracteriza. La alcaldesa de la ciudad, Noelia María Arroyo Hernández asistirá a esta inauguración oficial, prevista a las 19.00 horas el próximo Jueves 3 de Febrero. Cita a la que también acudirán directivos del Grupo Soledad y ‘Neumáticos Galindo’, accionistas de la sociedad. Con estas nuevas y modernas instalaciones, la compañía continúa afianzando su presencia y posicionamiento, fiel a su filosofía de excelencia y vocación de servicio al cliente, que lo han situado como referente en la región de Murcia”.

 

La Central de Confortauto detalla que “este taller, único en Cartagena, equipado con las últimas tecnologías y maquinaria, cuenta con 1.500 metros cuadrados en instalaciones, albergando 9 boxes para turismos y vehículos comerciales totalmente equipados para la reparación y mantenimiento, un puesto de mantenimiento de motocicletas, y otro para camión e industrial, así como un almacén de gran capacidad con amplio stock de neumáticos y aula de formación. Además, y como complemento para ofrecer la mejor experiencia al cliente, el centro también dispone de una zona de recepción, zona infantil, wi-fi gratuito y café. Asimismo, a través de la web www.confortauto.com los usuarios pueden pedir presupuesto, o cita previa para el montaje de neumáticos o cualquier servicio de mecánica desde su casa de forma fácil y rápida”.

 

‘Tyres Service Costa Cálida’, con más de 30 años de trayectoria, pertenece al Grupo Soledad y cuenta con cinco talleres Confortauto: cuatro en la región de Murcia (Cartagena, Roldán, El Algar, Fuente Álamo) y uno en Torrevieja (Alicante).

 

Además, añade que “el taller ‘Tyres Service Costa Cálida’ dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, ofreciendo soluciones de mecánica en general y mantenimiento a cualquier problema o reparación, sea cual sea el tipo de vehículo. Ofrece servicio de revisión oficial y mantenimiento multimarca (sin perder la garantía del fabricante), electrónica y diagnosis de averías, chapa y pintura, carga de aire acondicionado, neumáticos, repuestos y seguros. En definitiva todos los servicios que puede necesitar un vehículo”

 

Con motivo de la celebración de este día tan especial, Confortauto avanza que “Tyres Service Costa Cálida brindará grandes descuentos y cheques regalo para sus clientes en neumáticos de marcas reconocidas (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear, Insaturbo), recambios y operaciones básicas: filtros, correas, escapes, suspensión, embragues, baterías, amortiguadores, frenos, aceite, pulidos de faros, escobillas limpiaparabrisas…etc. Además, el taller ofrecerá revisiones de seguridad sin coste”.