Center’s Auto, red de talleres asociados impulsada por Tiresur, sigue creciendo y acaba de dar la bienvenida a cuatro nuevos socios -‘Tecno Cars Dimarsa’ en Madrid, ‘Taller Automoto’ en Almería, ‘Luis Argudo e Hijos’ en Adra (Almería) y ‘Neumáticos la Barrosa’ en Chiclana (Cádiz)-, superando así los 150 centros abanderados en España y Portugal.

La Central de Center’s Auto destaca que los nuevos asociados son “cuatro grandes talleres cuyo saber hacer, profesionalidad y servicio encajan perfectamente con las señas de identidad y los estándares de la casa. Center’s Auto, una de las redes de talleres de referencia en España y Portugal, sigue sumando adeptos, más aún en una circunstancia tan peculiar como la actual, en la que el complejo panorama del entorno suma incertidumbres y amenazas a los negocios que trabajan en solitario. Es el momento de buscar la seguridad y el respaldo de una gran red de talleres. Los negocios no son ajenos a esta realidad y cada vez dan un mayor valor a la gran lista de ventajas que supone pertenecer a un grupo fuerte y altamente consolidado como es Center’s Auto. Tiresur confiere todo el soporte y respaldo que necesita la red, no en vano es uno de los mayores distribuidores de neumáticos de nuestro país, con presencia en más de 30 países, un stock que supera los 500.000 neumáticos y 10 almacenes repartidos entre España, Portugal y Brasil”.

De este modo, los responsables de Tiresur subrayan que “formar parte de la red Center’s Auto es contar con la tranquilidad que te ofrece un gran grupo, donde el taller no solo encuentra el sentimiento de pertenencia a una acogedora familia y el apoyo y soporte de todos los socios que comparten sus mismos intereses e inquietudes. Además, encontrará una larga lista de ventajas a las que muchos negocios que trabajan en solitario no podrían acceder de manera tan directa: marcas de distribución exclusiva, descuentos especiales, promociones exclusivas para socios, gran apoyo en acciones de marketing, material publicitario, imagen corporativa, identificación y rotulación de fachadas, central de compras de consumibles para el taller, área exclusiva en el B2B, programas de fidelización con puntos y catálogos de regalos de primera calidad, viajes de grupo y convivencias anuales, formación… En definitiva, ventajas todas ellas encaminadas a convertir al taller en un negocio mucho más competitivo, buscando siempre la diferenciación, profesionalidad y calidad Center’s Auto”.