Carter-Cash, empresa de recambios, neumáticos y accesorios para automóviles perteneciente al Grupo Movibia, sigue su plan de expansión y el pasado 14 de julio inauguró una nueva tienda en Pamplona, que supone la undécima de la compañía en España… y ya avanza que en breve abrirá otra en Zaragoza.
A rueda de esta nueva apertura en Pamplona, los responsables de Carter-Cash precisan que se encuentra “situada en el Polígono Talluntxe, Calle P, 128 en Tajonar, en la intersección de las carreteras PA-30 y PA-31, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados entre tienda y talleres. La tienda de Pamplona cuenta con una amplia oferta de productos, entre los cuales los clientes encontrarán neumáticos, recambios, artículos de mantenimiento y una gran variedad de accesorios para el automóvil. Además, ponen a su disposición una gama de servicios básicos de taller, como el cambio de aceite y filtro, montaje de neumáticos, reparación de pinchazos, carga de aire acondicionado y elaboración de placas de matrícula. Todo ello sin necesidad de cita previa y con un servicio rápido, eficiente y orientado a facilitar la vida del conductor. Como valor añadido, Carter-Cash cuenta con la colaboración de O’Taller, un servicio de mecánica ubicado dentro de sus propias instalaciones. Este taller permite a los clientes montar los recambios adquiridos en tienda a un precio cerrado. Desde el cambio de pastillas de freno hasta la sustitución de embragues, ofrecen una amplia gama de intervenciones mecánicas. Una iniciativa que refuerza el compromiso de Carter-Cash con la comodidad, la confianza y el ahorro real para sus clientes”.
Y destacan que “esta apertura supone la undécima tienda de la compañía en España y se enmarca dentro de su ambicioso plan de expansión, que contempla la inauguración de un nuevo establecimiento en las próximas semanas, en Zaragoza”.
“En Carter-Cash trabajamos cada día para que el mantenimiento del vehículo sea más accesible para todos. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad, a precios competitivos y con una amplia disponibilidad, para dar respuesta a las necesidades reales de los conductores. Sabemos que el presupuesto destinado al automóvil es una preocupación habitual, y por eso nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a reducirlo sin renunciar a la confianza ni al buen servicio”, declaró Florián Capelle, director general de Carter-Cash.
Asimismo, añaden que “desde Carter-Cash abordamos esta nueva aventura comercial con la misma filosofía que los define: ofrecer lo esencial para el automóvil al mejor precio del mercado. No trabajan con ofertas ni descuentos puntuales. Su propuesta es clara y directa: precios bajos todo el año, sin sorpresas. Una de sus apuestas comerciales clave es el modelo de “descarga”, mediante el cual ofrecen productos de primeras marcas a precios inmejorables, lo que permite a sus clientes encontrar productos premium a precios excepcionales, disponibles únicamente hasta fin de existencias”.
Como broche recuerdan que “Carter-Cash nació en marzo de 2002 con la apertura de su primera tienda en Sainte-Geneviève-des-Bois (Francia). Desde entonces, ha ampliado su presencia a lo largo del territorio francés, así como en Italia y España, con cerca de 100 establecimientos en total. La empresa forma parte del Grupo Mobivia, junto a marcas reconocidas como Norauto y Midas. Carter-Cash ofrece una amplia gama de productos para el automóvil: neumáticos, recambios, productos de mantenimiento y accesorios, así como servicios de montaje y reparación. Su tienda online cuenta con un catálogo de más de 75.000 referencias, con opción de recogida en tienda o envío a domicilio en 48/72 horas. Siempre con una excelente relación calidad-precio y un compromiso firme con el cliente”.