Bosch ofrece un nuevo contrato único europeo a su red Bosch Car Service

101

Bosch ha decidido suscribir un nuevo contrato único europeo para su red de talleres Bosch Car Service que tiene el objetivo de asegurarles su competitividad. El nuevo contrato incluye, en cumplimiento de todos los principios de legalidad, las regulaciones esenciales para garantizar la competitividad de la compañía y de la red Bosch Car Service en el mercado actual y futuro.

“Esta actualización era una necesidad transversal en toda Europa y se ha aprovechado para realizar una unificación de un modelo de contrato único europeo que ayude a la compañía a alinear la estrategia internacional, con el objetivo de fortalecer a los talleres de la Red tanto local como globalmente”, explica la compañía respecto al contrato único europeo para su red Bosch Car Service.

Con más de cien años de historia, la red Bosch Car Service supera en la actualidad la cifra de 15.000 talleres repartidos entre 110 países, de los cuales más de 600 se encuentran en España. En nuestro país la red opera desde hace 20 años y, desde entonces, se han mantenido las mismas condiciones contractuales. Durante los próximos meses, Bosch va a realizar una serie de sesiones informativas presenciales y online para continuar explicando el nuevo contrato y aclarar cualquier duda a la red.