BestDrive celebra su convención anual bajo el lema ‘El cliente, lo primero’

528

BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida de ContiTrade, filial de Continental, celebró recientemente su convención anual bajo el lema ‘El cliente, lo primero’, en la masía Les Comes, ubicada en un espléndido entorno natural de la provincia de Barcelona.

 

La Central de BestDrive resalta en su comunicado que “en esta ocasión, la red de talleres ha apostado por colocar al cliente en el centro de su actividad, proveyendo productos y servicios para cubrir sus demandas”, como destacó el director general de ContiTrade, Gonzalo Giménez, en su discurso de inauguración, y añade que, tras repasar los hechos más importantes del año 2022, tanto a nivel económico y sectorial, como de la evolución de la red en distintas variables, Giménez remarcó también “la importancia de continuar apostando por la calidad como eje de la estrategia de crecimiento de BestDrive y hecho diferenciador en el competitivo mercado de las redes de talleres de neumáticos y mecánica”.

 

La Central de BestDrive detalla que una vez finalizada la intervención del director general de ContiTrade, “dieron comienzo las actividades que se habían organizado para los asistentes, de modo que la convención se convirtió en un evento experiencial con distintas actividades como grupos de trabajo, pruebas dinámicas o networking y ponencias de producto. En los diversos grupos de trabajo, los propios talleres lideraron los equipos y plantearon sus prioridades y recomendaciones para que la red implante en los próximos años, como el desarrollo del punto de venta y formación, la digitalización, impulso de la red para vehículo industrial o incorporación de nuevas herramientas de marketing para usuario final”.

Además, prosigue informando BestDrive, “la convención dispuso de un espacio para que los proveedores de la red mostrasen sus novedades de la forma más dinámica y atractiva. Así, colaboradores como Cepsa, FQS, Modyf Würth, Agio Global y Serca contaron con espacios interactivos donde exponer sus propuestas, dando así protagonismo al cliente. En esta zona, Continental tuvo una presencia destacada, tanto con la división de neumáticos con una ponencia sobre novedades para 2023, como con la de Aftermarket, con la presentación de una amplia gama de productos de interés para los talleres de la red, como equipos de diagnosis, escobillas o baterías. Intercaladas entre los grupos de trabajo, los asistentes a la convención pudieron disfrutar de pruebas dinámicas off-road, aprovechando las magníficas instalaciones que ofrece Les Comes, que destaca como enclave especializado en este tipo de eventos. Una de dichas actividades consistió en una pequeña prueba de conducción donde pudo comprobarse de primera mano el extraordinario rendimiento en terrenos difíciles de los neumáticos del Grupo Continental.

 

 

Para cerrar el día en Les Comes, el director general de ContiTrade tomó de nuevo la palabra “para presentar el plan de la franquicia para este año, donde se recogieron como prioridades las propuestas surgidas de los grupos de trabajo de los talleres. La convención se clausuró con una cena de gala y una entrega de premios, celebrada en La Estación de Francia, en Barcelona”, resalta la Central de la red de talleres impulsada por Continental.

 

BestDrive Convención 2023
Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, durante su intervención en la convención 2023.

En palabras de Gonzalo Giménez, director general de BestDrive: «La convención de este año ha sido realmente interesante y fructífera. Hemos podido generar entre todos propuestas muy provechosas, que contribuirán a mejorar la relación con nuestros socios, según sus propios criterios, así como a implementar soluciones que ayuden a ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente final. Sin duda, este resultado se alinea perfectamente con el lema de esta edición, El cliente, lo primero. Estamos convencidos de que este es el camino que nos hará que nuestra red sea más grande y fuerte. Por último, y como siempre, quiero agradecer sinceramente a todos los asistentes, franquiciados, empresas socias y colaboradoras y empleados de nuestra red, el apoyo y dedicación que nos han prestado para llevar a cabo esta convención».

 

Como broche, ContiTrade recuerda que “es la red de mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental. Con sus dos enseñas, BestDrive y Eurotyre, dispone de más de 2.000 centros en toda Europa y más de 265 en España, lo que la convierte en referente del sector a nivel internacional. Las redes BestDrive y Eurotyre destacan por ofrecer unos servicios completos de alta calidad, con formación especializada y promociones exclusivas, centrados en responder a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como flotas, con las que trabaja en estrecha colaboración”.