La red AutoCrew lanza su campaña de mantenimiento “Verano 2017”

349

Coincidiendo con la llegada del verano y de las altas temperaturas, y ante la mayor demanda de acciones de mantenimiento y prevención que se realizan durante esta época del año, la red de talleres multimarca y multiservicios AutoCrew ha lanzado una campaña que incluye regalos promocionales para el automovilista que realice el mantenimiento de su vehículo utilizando recambios Bosch, durante el mes de julio, en cualquiera de los talleres en España.

AutoCrew lanza su campaña de mantenimiento “Verano 2017”

La campaña promocional, que arrancó el pasado el 1 de julio y estará vigente durante todo el mes, premia con un práctico parasol la sustitución de pastillas o discos de freno, filtros, baterías de arranque o kits de distribución de la marca Bosch en un taller AutoCrew. Para participar en la campaña y ayudar a su promoción, los talleres de la red AutoCrew han recibido unos kits promocionales para su exposición en el taller.

Lanzada en el mercado español a comienzos de 2016, AutoCrew es una concepto de talleres de Bosch, con el apoyo de sus distribuidores, enfocado a captar clientes en el segmento medio del mercado.