Apollo Tyres Iberia y Grupo Driver firman un acuerdo para suministrar neumáticos Vredestein a sus redes de talleres Driver y Autia

260

Apollo Tyres Iberia acaba de oficializar la firma de un acuerdo con Grupo Driver para suministrar neumáticos Vredestein a sus redes de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, Driver y Autia.

 

 

En concreto, en su comunicado, Apollo Tyres Iberia informa que “ha alcanzado un acuerdo de su gama de neumáticos Vredestein con la red de talleres Grupo Driver, especialista en servicios de neumáticos y mecánica rápida. La profesionalidad de los talleres del Grupo Driver, unida a la experiencia de su personal especializado en neumáticos, ofrecerán una garantía de atención y servicio a los clientes de Vredestein. Grupo Driver tiene 250 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que asegura acercar los productos Vredestein a sus clientes en toda la geografía”.

 

Con este acuerdo, Apollo Tyres Iberia resalta que se une a Grupo Driver “con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción y seguridad a sus clientes, proporcionándoles un producto de alta calidad junto a servicios de asesoramiento y recomendación para usos específicos”.

 

Domenico Gatti, director de Apollo Tyres Iberia y el Sudoeste de Europa, ha destacado la importancia de este acuerdo para el crecimiento de la marca Vredestein en España. “Contar con el apoyo de una red de talleres tan profesional como Grupo Driver, con tanto prestigio y tan bien implantada en todo el territorio español, representa un importante paso adelante en nuestra estrategia de expansión para posicionar la marca de neumáticos Vredestein en España al nivel de prestigio que tiene en el resto de Europa”, explica Gatti.