‘Andrés Zamora e hijos S.A.’ sella un acuerdo con la empresa de transporte Santiago Peñaranda por tres años

‘Andrés Zamora e hijos S.A.’ se encargará del suministro y mantenimiento de neumáticos Bridgestone a los más de 500 camiones del Grupo Santiago Peñaranda

902

‘Andrés Zamora e hijos S.A.’, empresa especializada en venta y servicio de neumáticos para toda clase de vehículos desde 1979 con sede en Quart de Poblet (Valencia), selló ayer un acuerdo con la empresa de transporte Santiago Peñaranda inicialmente por tres años, para el suministro y mantenimiento de neumáticos Bridgestone a los más de 500 camiones de su flota, tal y como puede adelantar en exclusiva ‘EuroPneus’.

El acuerdo fue suscrito por Santiago Peñaranda, presidente de Transportes Santiago Peñaranda, y Andrés Zamora, CEO de ‘Andrés Zamora e hijos S.A.’ -ver imagen adjunta-, quien destaca que “el Grupo Santiago Peñaranda es una empresa con orígenes manchegos, que desarrolla su actividad desde los años 80. Está presente en áreas de logística y transporte intermodal, pulverulentos, tautliner de carga completa y graneles líquidos, especializados en combustibles. Cuentan con más de 500 matrículas en su flota”.

Por su parte, Santiago Peñaranda se mostró muy satisfecho con la firma del acuerdo: “Hemos depositado nuestra confianza en ‘Andrés Zamora e Hijos’ con su proyecto ganador y en la multinacional Bridgestone, empresas muy reconocidas en la gestión de flotas, para la realización del mantenimiento periódico preventivo y la gestión integral de los neumáticos de los vehículos que componen nuestra flota”.

Asimismo, Andrés Zamora reconoció que “es un honor poder gestionar esta flota, significa otro paso hacia delante dentro de nuestro plan de crecimiento y expansión. Este contrato con Santiago Peñaranda se suma a otros grandes clientes que hemos ido cerrando durante los últimos años, con el fin de seguir creciendo y siendo un claro referente dentro de la gestión integral de flotas”.