TEXA amplía su gama AXONE con dos nuevos modelos

39

El especialista en equipamiento para el taller TEXA ha ampliado su gama tablets AXONE con dos nuevos modelos: las nuevas AXONE NEMO PLUS y AXONE NEMO LIGHT. Estas dos nuevas tablets versátiles, potentes y robustas vienen a completar esta línea de producto junto con el modelo AXONE VOICE.

 

TEXA AXONE PLUS
TEXA AXONE PLUS

TEXA AXONE PLUS: robusta y potente

El nuevo equipo AXONE NEMO PLUS está equipado con el sistema operativo Windows 11. El procesador Intel® N100, los 16 GB de RAM y el almacenamiento SSD de 250 GB le permiten un gran rendimiento y una velocidad de respuesta instantánea. Además, gracias al Wi-Fi de última generación puede conectarse a la red de Internet de la empresa para visualizar contenidos online. El módulo Bluetooth® 5.3 ofrece la flexibilidad de una conexión rápida a las interfaces del vehículo TEXA.

Su cámara incorporada le permite capturar fácilmente cada detalle de las operaciones de mantenimiento en cualquier momento, crear informes que se pueden entregar a los clientes o fotografías técnicas que se pueden enviar rápidamente a la asistencia técnica.
AXONE NEMO PLUS dispone de una
pantalla ultra ancha de 11,6 pulgadas de alto contraste y una resolución de 1920×1080 píxeles. Esta solución ofrece un punto de vista único y completo sobre las funciones de diagnóstico avanzadas del software IDC5. La amplia pantalla garantiza una visualización óptima de los diagramas y datos técnicos, proporcionando soporte visual completo para las operaciones de diagnóstico y reparación. Además, la pantalla táctil reactiva permite una navegación fluida entre las aplicaciones, simplificando aún más el trabajo.

La nueva TEXA AXONE NEMO LIGHT: para todo tipo de talleres

Por su parte, la nueva AXONE NEMO LIGHT ha sido diseñado específicamente para el severo entorno de la industria de automoción. Dispone de sistema operativo Windows 11 Enterprise, impulsado por un procesador Intel N100 Quad Core, y de una pantalla multitáctil de 10,1” y 1920×1200 píxeles de resolución. Además, cuenta con 8 GB de RAM, óptima para gestionar el rendimiento del sistema de cálculo, y una memoria de 250 GB, que ofrece espacio suficiente para archivar datos y aplicaciones. La conectividad está garantizada por los módulos Wi-Fi y Bluetooth 5.2, con acceso rápido y fiable a las redes y herramientas.

Su carrocería especial reforzada de última generación lo hace adecuado para una amplia gama de intervenciones, que van desde los talleres de automóviles hasta los astilleros, desde las actividades de mantenimiento de vehículos todo terreno y vehículos pesados hasta los vehículos de dos ruedas. Su tamaño compacto garantiza su uso y movilidad en diversas situaciones de trabajo o contextos operativos.

 

 

TEXA AXONE LIGHT