Repairify nombra a Santiago Malbrán Director de Desarrollo de Negocio

253

Repairify ha anunciado el nombramiento de Santiago Malbrán como Director de Desarrollo de Negocio y Director General de Repairify Italia, con el objetivo de impulsar la continua expansión de la compañía en toda Europa.

Desde Repairify consideran que este nombramiento contribuirá a maximizar las oportunidades de crecimiento de la compañía como proveedor mundial de tecnología avanzada de diagnóstico y calibración de vehículos, a medida que continúa creciendo su huella global. Santiago Malbrán será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de mercado e identificar nuevas fuentes de ingresos en toda Europa que beneficien a los clientes mediante la introducción de su tecnología en el mercado.

Santiago Malbrán cuenta con una considerable experiencia y unas excelentes relaciones en los sectores de equipos de posventa. Su curriculum incluye puestos de responsabilidad como director de distribución para Europa Occidental de SnapOn Equipment, Country Manager de MAHLE y Director de Ventas de Brain Bee Automotive.

“A medida que nuestro negocio se expande a nivel mundial, el conocimiento y la experiencia de Santiago reforzará nuestro compromiso de ofrecer tecnología de diagnóstico y calibración de vehículos líder en su clase a los talleres, lo que les permite maximizar las crecientes oportunidades que se presentan a través de la evolución de la tecnología del vehículo”, ha comentado en relación a este nombramiento Phil Peace, director general de Repairify.

“Estoy muy contento de unirme a Repairify y estoy seguro de que mi experiencia será de apoyo para ayudar a ampliar la cartera de productos y mejorar la propuesta ya completa. Esto añadirá valor y apoyará nuestras relaciones existentes, así como traerá nuevos clientes al negocio”, ha señalado por su parte Santiago Malbrán.