Nussbaum presenta el elevador Power Lift HF 3S, con triple seguridad

968

Nussbaum presenta el nuevo elevador Power Lift HF 3S, que destaca por la triple seguridad que ofrece su cremallera mecánica automática y sus dos circuitos hidráulicos independientes. El nuevo elevador del fabricante alemán supera las estrictas especificaciones de la norma DIN EN 1493:2010.

El Power Lift HF 3S es un equipo dotado con la nueva tecnología hidráulica de dos columnas de alta velocidad, diseñado por Nussbaum. Se caracteriza por un tiempo de elevación y descenso más rápidos (20 segundos en modo ascenso y solo 14 para el descenso), su seguridad reiterativa, alta productividad, sus funciones inteligentes y su ciclo de vida de hasta 30 años.

Entre sus características figuran también su funcionamiento extremadamente silencioso y su bajo consumo de energía. Al tener menos partes que se mueven, el desgaste es menor y, consecuentemente, también precisa de menos mantenimiento.

El Power Lift HF 3S de Nussbaum se beneficia de la tecnología NT de cuatro cilindros y dos circuitos hidráulicos independientes, y de la tecnología HyperFlow® que proporciona una purga automática del sistema hidráulico de manera automática.

El nuevo elevador de Nussbaum se ofrece en cuatro versiones, todas con brazos asimétricos, adaptadas a las distintas necesidades del taller: DT, Universal, MM y SC.

– DT (brazos de  tres etapas): El brazo corto tiene 3 etapas, lo que permite elevar autos con puntos de recogida exteriores (3.000 y 3.500 kilogramos).

– Universal (brazos de  tres etapas): El HF 3S 4000 dispone de brazos de 3 etapas que pueden alcanzar todos los puntos de recogida. Desde el Mercedes SMART hasta los transportadores con gran distancia entre ejes en puntos de recogida alternativos (4.000 kg)

– MM (Mini-Max brazos de elevación): Ideal para faldones laterales internos y/o vehículos todoterreno.

– SC (Brazos para autos deportivos): Construcción extremadamente plana. Fabricado en acero macizo. Especialmente adecuado para coches deportivos muy bajos y anchos (3.500 kg).