Nueva bomba de trasvase de fluidos PIUSI Viscomat Gear

591

Grupo Cartés pone a disposición de los profesionales la bomba eléctrica de engranajes PIUSI Viscomat Gear, una solución para trasvase de aceites de alta viscosidad y presión en talleres de reparación y mantenimiento, así como en el sector industrial.

Con capacidad para aceites de hasta 2.000 cSt y presiones de trabajo de hasta 25 bar, la PIUSI Viscomat Gear es una bomba eléctrica robusta, compacta y de alto rendimiento que garantiza una transferencia de fluidos constante y consistente. Además, su bomba de engranajes autocebante permite aspirar aceite del depósito incluso si el tubo de aspiración está vacío al ponerse en marcha.

La PIUSI Viscomat Gear se encuentra disponible en versiones monofásica y trifásica. Cuenta con un rotor de acero sinterizado y engranajes que proporcionan una buena resistencia durante la transferencia. Asimismo, su válvula de derivación ajustable incorporada permite regular la presión de suministro.

Desde Grupo Cartés, ofrecen una amplia gama de soluciones de la marca PIUSI, así como asesoramiento técnico especializado en filtración para configurar el sistema más adecuado para las necesidades de trasvase de fluidos de sus clientes.