Launch Ibérica actualiza su estación de recarga MRF800

181

El especialista en equipamiento para el taller Launch Ibérica ha lanzado una nueva versión de su estación de recarga de aire acondicionado MRF800. Este equipo puede recuperar, reciclar, purgar el aire, drenar e inyectar aceite y recargar el refrigerante del tipo R134a ó HFO1234yf de forma totalmente automática.

La detección de fugas se realiza a través de un sensor de vacío de alta sensibilidad. Entre las características del equipo MRF800 figuran impresora, sensor de temperatura, sistema de protección de presión y botella para el refrigerante.

La nueva versión dispone también de alerta de cierre, filtro secado para eliminar el ácido, humedad y partículas en el refrigerante, sistema automático de gestión de carga, medidor de recuperación del refrigerante añadido y base de datos de A/C.

La nueva estación de recarga de aire acondicionado MRF800 aparece en el  Catálogo General 2021 de Launch Ibérica. Dicha publicación recoge todas las novedades de la firma y el resto de su oferta de equipamiento para el taller.