Brain Bee renueva su gama de equipos de diagnosis Connex con nuevas funcionalidades

357

La firma especialista en equipamiento para el taller Brain Bee ha anunciado una renovación de su gama de equipos de diagnosis Connex, que incorpora ahora tres nuevas funcionalidades: la función Quick Search, conexión Pass Thru y cables de conexión para vehículos asiáticos.

La función Quick Search permite la posibilidad de buscar por unidad de control o por función, aumentando así la velocidad de búsqueda y la practicidad de uso. Por ejemplo la palabra PUK (codificación de llaves) tendrá acceso a una lista de todos los automóviles donde la función está presente con un solo clic.

La gama Connex dispone ahora de conexión Pass Thru homologada por los fabricantes para reprogramar la ECU motor. Permite el acceso a las bases de datos de 36 fabricantes de primer equipo, y cumple totalmente con las normas SAE J2534-1 y SAE J2534-2. Gracias a la conexión Pass Thru se puede acceder a las novedades e información en tiempo real de J2534; a las direcciones web de los constructores, a la diagnosis OBDII genérica, vídeos tutoriales, documentación para la resolución de  problemas, etc.

Finalmente, la gama de equipos Connex ofrece ahora todos los cables necesarios para la diagnosis de vehículos asiáticos: cables originales, cable de conexión Smart OBD-II y cable de batería.

La gama Connex ofrece cobertura para más de 70 fabricantes, incluyendo sistemas con Stop & Start, GLP, y una base de datos B-PS siempre actualizada gracias a la conexión permanente Wi-Fi. Permite la identificación de vehículo, por matrícula, marca, modelo, VIN y código motor. Gracias al dispositivo Connex Smart se puede instalar en un PC o Tablet, y funciona con sistemas IOS y Android.